Restaurants by Accor LONDRES

Londres

Londres, núcleo de renovación de la gastronomía mundial. Lugar de nacimiento del gastropub o pub donde se sirve cocina refinada, Londres es el crisol cultural por excelencia en el confluyen todas las influencias gastronómicas: curry de diversos
tipos, los mejores fish and chi, una excelente cocina francesa, italiana, libanesa o jamaicana, y el primer restaurante nudista del mundo. 

Además de seducir al viajero por la diversidad de su oferta culinaria, Londres es el paraíso de los enamorados de las exquisiteces. Se puede encontrar de todo en la capital inglesa: faisanes en Harrods en Navidad, una diversidad excepcional de quesos en su punto óptimo de madurez en las tiendas de Notting Hill...

Sin olvidar el té tradicional de las 17h. ¿Tomamos té? Solo si está acompañado de scones, unos bollos dulces que se cubren con mantequilla, crema agria y mermelada, y pequeños sandwiches salados que saciarán los estómagos más exigentes.

Déjate tentar por las influencias multiculturales de la capital inglesa a través de nuestra selección de restaurantes Accor:

Los establecimientos del momento

Nuestras ofertas actuales 

Descubre también...

Déjate tentar por...